La Pluralidad de las Ideas

martes, 11 de agosto de 2009

NOTA URUGUAY. Iglesia rechaza actividades de "Casa Redención".



Fuente: Montevideo.com.uy

La Iglesia Católica llamó a sus fieles a no participar de las actividades de "Casa Redención", donde se está construyendo un centro de curación "planetario" y se reúnen miles de personas que creen en la sanación a través del encuentro místico con alienígenas.

La organización "Casa Redención" congregó en San Mauricio, Salto, a más de 2.000 personas para orar y reflexionar en busca de la curación "cósmica".

"Casa Redención" está construyendo en ese lugar un centro de curación "planetario" de 1.200 metros cuadrados, y prohíbe a los que ingresan al recinto para el encuentro místico portar cámaras de video o celulares, informa EFE citando a la prensa local.

Los organizadores vincularon estas jornadas de reflexión tanto a la presencia de ovnis como a las enseñanzas del fraile italiano Padre Pío, canonizado el 16 de junio del 2002 por Juan Pablo II bajo el nombre de San Pío de Pietrelcina.

Precisamente en los alrededores de San Mauricio existe un santuario dedicado al Padre Pío, en la estancia La Aurora, donde hay personas que afirman haber visto ovnis, extrañas luces en el cielo y fenómenos paranormales desde mediados de los años 70.

Este sábado, el diario El País informa que la Iglesia Católica está molesta con las actividades que se realizan en ese centro, y a través de un comunicado firmado por el Obispo de Salto se pidió a los fieles católicos a no vincularse con Casa Redención.

Monseñor Pablo Galimberti rubrica la nota en la que se aclara en primer lugar que el grupo Casa Redención "es ajeno a la Iglesia Católica" y en segundo lugar señala que "la devoción a San Pío de Pietrelcina (Padre Pío) debe asumir todos los aspectos de su vida, ya que fue un religioso que vivió y actuó siempre en obediencia a sus Superiores y en plena sintonía con todas las enseñanzas de la Iglesia Católica y del Papa".

"Exhortamos a los fieles católicos a no participar en las actividades de este nuevo centro", culmina el comunicado.

Montevideo Portal

3 comentarios:

  1. realmente es preocupante , pero no lo que realiza casa redencion sino la ignorancia de la gente , yo no entre en nunguna secta hace 20 años que camino este vida de leer y participar con el amor y la paz que nos hace llegar desde lo alto con amor , personalmente tuve contactos directos con las gerarquias y existen eso nadie melo va anegar yo lso vi y estuve cara a cara muchas veces , tambien el estar no es ser mejor persona solo es escuchar mensajes y ponerlso como herramientas en practica ,a parte el mundo esta asi destruyendose y esta fuera de secta , EL SER HUMANO NO SE DA IDEA cuanto se lastima , tanto shimani y trigue fomentan el amor y al paz , y la iglesia que demuestre que ellos no son tambien contactados por planos superiores ,o es qu eno les conviene tener gente que los despierten de la ignorancia a sus fieles !!!! simpre laiglesia catolica otras religiones no se han metido , que raro no ???? maria andrea bocca boccandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. LAs personas de la redencion no desean hacer mal a nadie. Como ha dicho Andrea :fomentan el amor y al paz .
    Paz
    Marco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...