La Pluralidad de las Ideas

jueves, 27 de agosto de 2009

ESPECTÁCULOS. Robbie Williams calienta motores para su vuelta a los escenarios.



Fuente: los40.com.co

Robbie Williams ha despertado de su letargo en Los Ángeles junto a su novia, donde ha estado recluido desde 2006, cuando publicó el poco exitoso "Rudebox" y comenzó a interesarse vivamente por los OVNIS. El cantante británico ha debido ver un ejemplo a seguir en su antigua banda, "Take That", quienes se han reunido sin contar con él y han movido masas en su gira.

El próximo 9 de noviembre tendremos nuevo disco del intérprete. Su título, "Reality Killed The Video Star", nos recuerda a ese "Video killed the radio star" que popularizó el grupo del productor Trevor Horn, The Buggles, allá en los '80.

Ha sido precisamente Horn quien ha producido el disco, y otra estrella de la industria musical, el compositor Don Black - que escribió para Michael Jackson la letra de una de sus primeras canciones, "Ben" - ha colaborado en el disco.

El primer single, "Bodies", se podrá escuchar el próximo 11 de octubre. El track list incluye además una canción para homenajear al desaparecido Jacko, que Robbie escribió cuando se hallaba poco inspirado para terminar una canción. Entonces, ha afirmado el artista, puso la imagen del fallecido Michael Jackson en su mente y todo fluyó.

Este álbum, el octavo trabajo en su carrera en solitario, ha sido grabado en Londres, y el cantante de "Rock DJ" ha comentado del mismo que: "Nunca me he sentido tan positivo con otro disco". La gira europea comenzará en 2010 en el Arena O2 de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...