La Pluralidad de las Ideas

lunes, 3 de agosto de 2009

OVNIS. ¿Existe un base alienígena en la Luna?



Fuente: Diario Los Andes

Cada vez hay más personas que denuncian historias que pudieran demostrar que esto es cierto. Los rumores dicen que hay un base lunar ovni en el lado más lejano de la Luna, el lateral, y que casi nunca vemos desde la Tierra.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué la Luna dejó los desembarques y la razón por la que no han tratado de construir una base lunar?

Según la NASA, particularmente el astronauta Neil Armstrong, extranjeros tienen una base en la Luna.

¿Una exageración?

Milton Cooper, oficial de Inteligencia Naval, nos dice que sólo existen los Alien, pero una Base Naval de los EE.UU. se refiere a la Comunidad de Inteligencia de una Base Lunar exótica, y que existe una gran operación minera, y allí es donde los extranjeros mantienen sus enormes buques nodriza, mientras que los viajes a la Tierra se hacen en pequeños platillos volantes.

LUNA:

El Alien base en la cara oculta de la luna fue visto y filmado por los astronautas del Apolo. Una base, una explotación minera utilizando máquinas muy grandes y artesanía extranjera descrita en informes de avistamiento de buques nodriza, afirma Milton Cooper.

Encuentro Apolo 11 - ovnis en la Luna

Según informes no confirmados hasta ahora, tanto Neil Armstrong como Edwin Buzz Aldrin vieron ovnis poco después de su histórico aterrizaje en la Luna, en el Apolo 11, el 21 de julio de 1969.

Recuerdo escuchar que uno de los astronautas refirió ver una luz en o sobre un carter durante la transmisión de televisión, seguida de una solicitud de control de la misión para obtener más información. Nada más se oyó, dijo Buzz.

Según un ex empleado de la NASA, Otto Binder, jamones sin nombre de radio de muy alta frecuencia con su propia recepción de las instalaciones de la NASA que al margen de los puntos de venta de radiodifusión recogió el siguiente intercambio:

NASA: ¿Qué hay? Misión de Control de llamadas Apolo 11...

APOLO: Estos bebés son enormes, Sir! Enormes! Oh mi Dios! Usted no lo crea! Le estoy diciendo hay otras naves espaciales que existen, que están formadas en el otro lado del borde del cráter! Ellos están viviendo en la Luna!

En 1979, Maurice Chatelain, antiguo jefe de la NASA Communications Systems, confirmó que Armstrong lo había visto, dijeron haber observado 2 ovnis en el borde de un cráter. El encuentro fue de conocimiento público en la NASA, lo reveló, pero nadie ha hablado de él hasta ahora.

Supuestamente científicos soviéticos fueron los primeros en confirmar el incidente. Según nuestra información, el encuentro se informó inmediatamente después del aterrizaje del módulo, dijo el Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de Matemática en la Universidad de Moscú. Neil Armstrong retransmite el mensaje a la Misión de Control de que 2 grandes y misteriosos objetos estaban viendo después de haber aterrizado cerca de la luna módulo. Pero su mensaje nunca fue oído por el público porque la NASA lo censuró...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...