La Pluralidad de las Ideas

viernes, 7 de agosto de 2009

NOTA. Encuentro de Congregación Mística. Mirá para arriba.

Fuente: Montevideo.com

Más de 2.000 personas se hicieron presentes en Paysandú, donde se está construyendo un "Centro de Cura Planetaria", para un encuentro relacionado con el Padre Pío y los ovnis. El evento se desarrolló con total hermetismo.
En la localidad de San Mauricio, departamento de Paysandú, se realizó la primera jornada de oraciones en "Casa Redención", una nueva congregación mística que basa sus fundamentos en la cura cósmica, informa Ciudades de El País.
Unas 1.800 personas llegaron hasta allí y faltan otras 500, movilizando la hotelería de Termas del Daymán. El evento se desarrolló con total hermetismo e ingreso permitido solamente a personas invitadas.

Quienes ingresaron debieron dejar celulares y cámaras de fotos afuera, donde el personal de seguridad controlaba que nadie pasara el alambrado sin permiso.

En ese terreno se está construyendo un "Centro de Cura Planetaria" de 1200 metros cuadrados. Mientras tanto, debajo de una enorme carpa comenzaron las oraciones, reflexiones y charlas filosóficas.

El evento es relacionado por sus organizadores con el Padre Pío y los ovnis, lo que motivó que la familia Tonna Ratín, precursora de la construcción de la Gruta del Santo en su establecimiento de La Aurora, se desvinculara de esa actividad mística.

"La familia Tonna nada tiene que ver con esta reunión. Todo lo que se realiza en torno al Padre Pío y a la estancia La Aurora se vincula con una obra de gracia a una promesa que hizo mi padre, que tuvo su punto culminante con la construcción de la gruta", contó Tulio Tonna al matutino.

No se realizó ninguna actividad de la congregación mística en la gruta y fueron alertados de que no se permitirá ningún acto que no esté avalado por la familia o la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...