La Pluralidad de las Ideas

martes, 18 de agosto de 2009

OVNIS PERÚ. Observan cientos de personas dos Ovnis en el sur peruano.



Fuente: El Porvenir

El ufólogo peruano Roosevelt Guillen dijo que ésta no es la primera vez que se observan Ovnis en la frontera con Chile.

Lima, (Notimex).- Un par de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) fueron observados por cientos de personas en la sureña ciudad peruana de Tacna, en la frontera con Chile, sin que las autoridades locales hayan precisado el origen del fenómeno.

Un asustado auditor dijo a la emisora Radioprogramas del Perú (RPP) que "he visto cómo las naves van de un lado a otro.

Son dos Ovnis", en tanto que otros también relataron el avistamiento de un par de objetos brillosos en las inmediaciones de Tacna.

La Fuerza Aérea del Perú descartó la realización de maniobras militares en Tacna, así como el desplazamiento de aeronaves desde bases aéreas en Arequipa y el Aeropuerto Internacional Carlos Siriani, en Santa Rosa de Tacna.

Las autoridades aeroportuarias indicaron que el fenómeno "no corresponde a ningún avión", en tanto que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología de Tacna y Moquegua descartó que se trate de un globo aerostático o meteorológico.

El ufólogo peruano Roosevelt Guillen dijo que ésta no es la primera vez que se observan Ovnis en la frontera con Chile y detalló que, generalmente, de noche son divisados objetos ovalados que emiten una luz intensa de color naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...