La Pluralidad de las Ideas

sábado, 29 de agosto de 2009

¿Cómo murió el campesino que mató al ser de Metepec (bebé alienígena)?



Los ufólogos afirman que podría haber sido asesinado por los familiares del extraterrestre.

Fuente: lavozlibre.com

México D.F. El caso del 'ser de Metepec', el supuesto bebé alienígena de México, es cada día más misterioso. El campesino que ahogó al 'ser de Metepec', Marao López, también está muerto. Ardió varios meses después en su automóvil aparcado en la carretera de su calle.

El especialista en ufología Joshua P. Warren (32) ha descubierto que Marao López murió de forma misteriosa. Su cadáver estaba totalmente carbonizado. El coche adquirió una temperatura superior al fuego normal.

Los mexicanos se preguntan: ¿Fueron los extraterrestres quienes vengaron al 'bebé alienígena'?

El experto en ovnis alemán Hartwig Hausdorf, autor de la obra ‘No es de este mundo’, señala: “Éste no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto".

En mayo de 2007, Marao López encontró el misterioso 'ser de Metepec' (llamado así por ser descubierto en dicha localidad, cerca de Toluca) en una trampa para animales, pero tuvo miedo y lo ahogó.

Hausdorf: “ El gran dolor en los padres de ese ser habría generado venganza. Incluso los animales reaccionan así en una situación peligrosa, cuanto más en seres que probablemente nos superan en técnica”.

Las autoridades locales no han podido hasta ahora aclarar la muerte del campesino. Su viuda alargó durante más de un año la historia del misterioso 'ser de Metepec'.

Jaime Maussán, el periodista experto en ovnis, se ha encargado de averiguar el caso. También él está seguro de que no es casual. Está convencido: “Él fue asesinado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...