La Pluralidad de las Ideas

jueves, 13 de agosto de 2009

OVNIS. La parálisis del sueño puede explicar las abducciones alienígenas.



Fuente: eleconomista.es

La Universidad de Londres ha realizado un estudio sobre la parálisis del sueño del que se desprende que el 75% de las personas que habían padecido este trastorno al menos una vez habían sufrido parálisis físicas y alucinaciones, entre las que se encuentras las abducciones alienígenas.

Expertos de la Universidad de Londres (Reino Unido) comienzan un trabajo acerca de la parálisis del sueño, un problema que padece la mitad de la población en algún momento de su vida y que afecta a muchas personas de forma frecuente, según aparece publicado en 'The Psychologist'.

Según explicaron los profesores Chris French y Julia Santomauro, los individuos creen que se han despertado y que el episodio se ha terminado, pero descubren que, de hecho, aún están despiertos. En este sentido, señalaron que es fácil comprender por qué ciertos trabajos acerca de abducciones alienígenas se relacionan con fenómenos como ataques que habitualmente incluyen sentimientos de miedo, terror, felicidad, diversión o ira, así como de muerte inminente.

Además, apuntaron que los individuos pueden experimentar alucinaciones. En concreto, entre 254 estudiantes que habían padecido parálisis de sueño al menos una vez, el 75 por ciento habían sufrido parálisis física y alucinaciones.

El equipo de investigación está reclutando a más personas que hayan experimentado este trastorno o que hayan sentido síntomas similares para poder llevar a cabo un proyecto más profundo acerca de este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...