La Pluralidad de las Ideas

miércoles, 26 de agosto de 2009

Jaime Maussán descubre un 'bebé alienígena' en México. LOS PROPIETARIOS DE LA GRANJA DONDE APARECIÓ LO AHOGARON



Fuente: La Voz Libre

Madrid.- ¿Ha venido este ser de otro mundo o hay tras la historia una gran estafa? Jaime Maussán (56), presentador mexicano de televisión, informó sobre el increíble caso: un 'bebé alienígena' habría caído en un cepo en mayo de 2007. Hasta ahora los científicos no han podido investigarlo y obtener resultados sobre de qué criatura se trata.

Maussán, experto en ufología, informó en su programa y mostró las primeras imágenes. “Estoy seguro, es auténtico”. Fue de casualidad como averiguó el caso sobre el terreno. Hasta finales del año pasado, los propietarios de la granja no entregaron al misterioso ser para realizarle pruebas en la universidad y analizar su ADN.

Los campesinos habrían escuchado gritar al ´'bebé alienígena' y, por miedo, lo sumergieron en agua y lo ahogaron a la tercera tentativa. Las primeras investigaciones se han dado a conocer ahora: no se trata en ningún caso de un animal conocido en la Tierra. Su constitución corporal muestra marcas no humanas (como dientes sin raíz para sobrevivir en medios acuáticos) y también otros sí propios de las personas (como la construcción de sus articulaciones).

El cerebro del 'bebé alienígena' era extremadamente grande, sobre todo la parte trasera, ligada en los humanos al aprendizaje y a la memoria. De ahí que los científicos sugieran que esta criatura podría ser extremadamente inteligente.

En la zona de México donde apareció la criatura, existen numerosos informes de avistamiento de ovnis y también marcas sospechosas sobre los maizales. Por eso, apuntan que podría tratarse de un pequeño alienígena que se habría quedado olvidado.

El experto en ovnis, Jaime Maussán, busca nuevas aclaraciones. Los campesinos le habrían informado de que existía un segundo ser en la granja que salió corriendo cuando los campesinos se acercaron a la trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...