lunes, 17 de agosto de 2009
OVNIS INGLATERRA. El Reino Unido levanta el secreto a 800 documentos sobre ovnis.
Los avistamientos de extraterrestres aumentaron considerablemente tras el estreno de 'Independence day'
Fuente: AFP
Extraterrestres con cabeza en forma de limón o misteriosos resplandores sobre un cementerio son algunas de las historias más peculiares que se pueden encontrar en los dosiers sobre ovnis que el Ministerio de Defensa británico ha desclasificado este lunes.
Los archivos desclasificados corresponden a casos ocurridos entre 1981 y 1996, los cuales demuestran que el número de avistamientos aumentó significativamente tras el estreno de peliculas de ciencia ficción como Independence Day o la de la serie Expediente X.
De entre los 800 avistamientos y encuentros registrados en el mencionado periodo, uno de los relatos más intrigantes es el de dos niños que afirmaron hablar con un marciano con cabeza en forma de limón, el cual apareció de repente frente a los jóvenes el 4 de mayo de 1995 en una nave más grande "que cuatro casas". "Os queremos, venid con nosotros", son las supuestas palabras que pronunció el ser de otro planeta.
Rayos láser
Otro incidente registrado en los archivos, ocurrido el 15 de julio de 1996, es el de un ovni que planeaba encima de un cementerio en Widnes, en el noroeste de Inglaterra, el cual emitía rayos láser hacia el suelo.
Así pues, según los archivos, en el 1995 se registraron en el Reino Unido 117 casos de avistamientos, mientras que al año siguiente y coincidiendo con el estreno de Independence Day, el número aumentó hasta los 609.
"Es evidente que hay una relación entre las historias que aparecen en los medios de comunicación y el número de casos sobre avistamientos", ha comentado el experto en ovnis David Clarke. Antes de 1996, el año más productivo en este tipo de sucesos fue 1978, cuando se estrenó Encuentros en la tercera fase.
Etiquetas:
800,
a,
documentos,
el,
levanta,
ovnis.,
Reino Unido,
secreto,
sobre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario