La Pluralidad de las Ideas

martes, 17 de noviembre de 2009

Roland Emmerich quiere hacer trilogía de Independence day



Fuente: eluniversal.com.mx

El productor y director alemán Roland Emmerich reveló su deseo de hacer una trilogía de Independence day, una de las películas más taquilleras de la última década del siglo XX.

El realizador de la nueva superproducción 2012, que trata acerca de las catástrofes naturales que devastarán a la Tierra de acuerdo al calendario Maya, anunció en una de las múltiples entrevistas concedidas en estos días con motivo del estreno mundial del filme, su intención de rodar dos películas más sobre la invasión alienígena.

"Lo que queremos hacer son dos películas, de tal forma que podamos abarcar más historia", explicó Emmerich en declaraciones a un canal de televisión especializado en música.


Referente a la trama de las secuelas de la película ganadora del Oscar por Mejor Efectos Visuales, el director aseguró que todavía no hay ningún guión cerrado, aunque la historia no dará giros inesperados, porque una película de extraterrestres invasores es lo que es.

"`Independence day` siempre ha sido y será, como el rey que lleva a sus tropas a la batalla contra las fuerzas del mal, y así seguirá siendo", comentó.

Del mismo modo, Emmerich sugirió el posible título: ID4-ever, aunque, todavía no hay fechas de estreno para un rodaje que depende, de Will Smith.

Cabe mencionar que la primera entrega de Independence day, protagonizada por Bill Pullman, Jeff Goldblum y Will Smith, recaudó más de 817 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...