La Pluralidad de las Ideas

lunes, 16 de noviembre de 2009

Estados Unidos revelará la existencia de vida extraterrestre en Diciembre de 2009. (INCLUYE VIDEO)



Fuente: elmanana.com.mx

En un anuncio oficial de la administración del presidente Barack Obama, se dió a conocer que en diciembre de éste año se revelará la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres.

Durante años, se ha mantenido en secreto por diversas razones todo aquello que tiene que ver sobre la posible existencia de vida más allá de nuestro Planeta, aunque ahora y a pesar de que algunos sectores de poder todavía pretenden ocultar la realidad, el próximo mes, el presidente de los Estados Unidos, después de haber mantenido reunion secretas durante más de un año, deliberando sobre los OVNIS y la vida en otros planetas, mostrará al mundo la verdad.

El investigador de la NASA, Richard Hoagland, hizo públicos los resultados del bombardeo llevado a cabo en la luna el 9 de Octubre de éste año, en donde fue descubierta una antigua base en el polo sur de la misma.

Hoagland concluyó que el proyecto LCROSS de la NASA es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente.

"El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna", afirmó.

Otras fuentes señalan que se habrían producido encuentros entre funcionarios de los EE.UU. y un grupo de visitantes extraterrestres. Tendremos que esperar hasta finales de éste año para ver como sigue ésta historia...

El gran secreto...

Puede resultar interesante relacionar ésta nueva información, con el relato del libro de William Cooper - "Operation Majority". Un video de Bill, que nos induce a pensar en otra realidad, tal vez más conspirativa, pero no menos legítima.


Estados Unidos revelará la existencia de vida extraterrestre en Diciembre de 2009 En un anuncio oficial de la administración del presidente Barack Obama, se dió a conocer que en diciembre de éste año se revelará la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...