La Pluralidad de las Ideas

sábado, 28 de noviembre de 2009

PERÚ. Creían que globos eran “OVNIs” en Lima.



Fuente: ojo.com

Miles de personas pensaron vivir la experiencia más asombrosa de sus vidas cuando, la tarde de ayer, miraron al cielo y observaron supuestos objetos voladores no identificados (ovnis) sobre el Cercado de Lima, que no resultaron sino globos lanzados al aire.

Como reguero de pólvora, con sus teléfonos celulares o verbalmente, unos y otros se pasaron la voz sobre los ovnis formados en el cielo capitalino, y no faltaron quienes sacaron sus cámaras fotográficas y de video para registrar el momento histórico.

Fueron numerosos los puntos luminosos en el cielo que hicieron especular sobre ovnis y la llegada de visitantes extraterrestres.

En un momento, a decir de los creyentes en las visitas de los ovnis, tres de esos objetos luminosos se ubicaron en formación triangular. Algunos, con una imaginación más de-sarrollada por las películas y series fantásticas, dijeron convencidos ver ocho objetos luminosos formando un octógono en el cielo.

Sin embargo, poco después se informó que los presuntos ovnis no eran sino algunos de los globos con gas que fueron lanzados al aire durante una movilización en rechazo a la violencia contra la mujer.

No faltan, empero, quienes insisten en que los extraterrestres nos visitaron con sus naves intergalácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...