La Pluralidad de las Ideas

jueves, 12 de noviembre de 2009

El poder y los ET'S: Por primera vez el Vaticano debatirá sobre la vida extraterrestre.



Cada vez son más fuertes en Internet los rumores acerca de la posibilidad de que más de 30 países desclasifiquen sus archivos sobre el fenómeno OVNI. El Vaticano comenzará esta semana un histórico debate acerca de la vida extraterrestre. Distintas fuentes aseguran que el gobierno de Barack Obama prepara un comunicado acerca de la existencia de vida extraterrestre.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Durante toda esta semana, la Academia Pontificia de las Ciencias del Vaticano celebrará su primera conferencia sobre astrobiología, convocada en la Casina Pio IV, una antigua residencia papal. En ella participarán tanto prominentes científicos como líderes religiosos venidos de todo el mundo. Y lo harán para poner de acuerdo ciencia y religión ante la posibilidad, inminente para muchos, de encontrar formas de vida fuera de nuestro propio planeta. Sorprendentemente, la Iglesia empieza a aceptar que la vida pueda existir en muchas formas más allá de los límites de la Tierra.

A lo largo de cinco días, y bajo la dirección del líder religioso de la Academia, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, los científicos, entre cuyas filas se cuenta más de un ateo, ofrecerán un amplio abanico de presentaciones y teorías sobre el origen de la vida. Se explicará cómo los extremófilos, organismos terrestres que viven en los medios más hostiles, desde la roca viva a los hielos perennes o el interior de los volcanes, podrían ser la clave para encontrar formas de vida en otros mundos.

Y se explicará también con qué métodos se están buscando esas formas de vida en otros planetas de nuestro sistema, y cómo se pretende detectar su presencia en lejanos mundos alrededor de otras estrellas.

La iniciativa fue anunciada este verano por José Gabriel Funes, director del Observatorio Vaticano, quien además aseguró que no existe un conflicto entre creer en Dios y al mismo tiempo en la existencia de hipotéticas civilizaciones extraterrestres, incluso más avanzadas que la humana. "En mi opinión esa posibilidad existe", dijo el reverendo Funes, que además es consejero científico de Benedicto XVI.

"Cómo podemos excluir la posibilidad de que la vida se haya desarrollado en todas partes -asegura Funes en una ya famosa entrevista en L´Osservatore Romano-. El gran número de galaxias con sus propios planetas hace eso posible". A la pregunta de si creía que esas criaturas extraterrestres serían parecidas a los seres humanos o si, por el contrario, serían mucho más evolucionadas, el astrónomo aseguró que "ciertamente, en un universo tan grande no se puede excluir esa hipótesis".

La entrevista, titulada "El extraterrestre es mi hermano", fue toda una revelación de cómo la Iglesia católica está limando sus diferencias con la ciencia. Al final de esta semana sabremos si el Vaticano se abre totalmente, o no, a la inquietante posibilidad de encontrar vida lejos de la Tierra.

Obama y los ET's

Muchas publicaciones y blogs de Internet se han hecho eco desde que Obama asumió la presidencia en USA de unas imágenes en las que se puede apreciar diversos objetos extraños que aparecen en varios actos del mandatario, entre ellos la ceremonia de toma de posesión del mando el 20 de enero pasado.

En este último caso, del que más se ha hablado, unas imágenes de la retransmisión del acto de investidura realizada por la CNN muestran como un objeto pasa rápidamente en medio del plano. En YouTube aparece el vídeo a distintas velocidades. A cámara lenta, parece un ave lo que vuela sobre Washington pero la duda queda en el aire.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, muchos se aventuran a pronunciar la palabra 'OVNI' para dar sentido a esos elementos excluyendo otras explicacioness. ¿Defectos, o efectos visuales, de las cámaras que tomaron esas imágenes? ¿Pájaros que, en esos momentos, sobrevolaban la zona? ¿O, simplemente, un fotomontaje?

Obama y los extraterrestres (MSNBC).Una imagen más antigua, y más conocida, que la mencionada de la CNN muestra a Obama en un discurso pronunciado poco antes de la elecciones con dos objetos voladores en la parte superior derecha del plano. En concreto, la grabación se realizó el 1 de noviembre del año pasado en Henderson, en el estado de Nevada, y pertenece a la cadena MSNBC. Quedan las mismas dudas que en el caso anterior aunque incluso aquí los objetos son más desconcertantes.

Estas curiosas escenas de Obama con ovnis aparecen cuando en USA existe una campaña, organizada por el Comité Político de Acción del Fenómeno Extraterrestre (X-PPAC), para que el presidente desclasifique los documentos que pueda tener el Ejército sobre fenómenos extraterrestres, algo a lo que George W. Bush no ha accedido durante su mandato. Obama tiene ahí la llave para descubrir esos secretos a todo el mundo.

La reforma sanitaria ET

El debate puede ser meramente anecdóctico o una estrategia política muy medida para que los ciudadanos norteamericanos, divididos en las encuestas, apoyen sin reparos la reforma sanitaria de Barack Obama y que garantizaría la asistencia universal.

Baladí o no, 'durante la emisión de V', el segundo estreno más visto de la temporada televisiva en USA con más de 13 millones de espectadores, los extraterrestres que invaden la tierra aseguran que pretenden instaurar un sistema de sanidad universal.

Esta afirmación nos suscita dos tipos de planteamientos adversos: ¿está la ABC apoyando la propuesta de Obama? o por el contrario: ¿consideran que es una propuesta tan utópica que tan solo puede ser formulada por extraterrestres? Bien es cierto que existe una tercera posibilidad, mucho más simple: ¿es una frase del guión sin mayor importancia? Claro que, tal y como se cuidan los guiones al otro lado del charco y el 'mimo' que ha puesto la cadena en el retorno de la mítica serie, esta opción parece descartada.

Por otra parte, la íntima relación entre poder y medios de comunicación está a la hora del día. No sabemos si la ABC le ha hecho un guiño o no pero en caso afirmativo sería una forma de compensar la 'guerra declarada' hace unas semanas por la Casa Blanca a la cadena conservadora 'Fox News'.

Desde hace poco tiempo, los funcionarios de la Casa Blanca no han dejado de lanzar invectivas contra esta cadena, que fue favorita durante la Administración republicana y que cuenta con algunos de los comentaristas de derecha más críticos del Gobierno actual.

De una forma u otra, el proyecto de ley ha dado un paso de gigante en las últimas horas. Con una gran sonrisa, la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi aseguró, la madrugada del domingo: "El proyecto está aprobado".

¿Anuncio oficial?

Según una versión circulante en Internet, publicada por el sitio venezolano Reporte360, sería inminente un anuncio oficial al respecto de la vida extraterrestre. Un anuncio oficial de la administración del presidente Barack Obama revelando la realidad de la vida extraterrestre es inminente, tal afirmación es del escritor Michael Salla, columnista del portal Examiner quien esboza en un artículo las razones del por qué pronto se sabrá sobre la existencia de vida fuera de nuestro planeta.

Según Salla, durante varios meses altos funcionarios del gobierno estadounidense han estado silenciosamente deliberando a puerta cerrada el revelar al mundo sobre la vida extraterrestre. “La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los USA sobre la política de décadas de secretismo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la tecnología”, señala.

El anuncio de la inminente revelación sigue a la ejecución secreta de discusiones durante un largo año sobre los ovnis y la vida extraterrestre.

“Las Naciones Unidas realizaron a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2009. Nunca se hizo un anuncio público debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto”, afirma la nota de Examiner.com.

“El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los ovnis que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa sea comenzar la divulgación oficial de la vida extraterrestre”, dice el texto.

“La presidencia de Obama en el Consejo de Seguridad de la ONU señaló el papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel de la Paz también fue un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en el inminente anuncio de información extraterrestre, el momento más probable tal vez sea poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega” vaticina.

El escritor asegura que varias fuentes de confianza han revelado las informaciones que manejan, “estos incluyen, el Dr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelando las discusiones de alto nivel que han tenido lugar en relación al anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre”.

Otra fuente es David Wilcock, un investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Alegó en una entrevista que "dos horas de la TV internacional especial ya han sido reservadas para introducir una especie exótica, similar a los humanos, para el mundo", escribe Salla.

“Además, la NASA y el investigador popular del espacio, Richard Hoagland, han salido públicamente hacia adelante para descubrir que el nueve de octubre una misión de bombardeo de la luna, descubrió una base antigua en el polo sur de la misma”, según Salla.

Hoagland concluyó que el proyecto LCROSS de la NASA “es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de USA pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna”, afirmó el Ph D.

Por último, dice en el escrito que “dos fuentes independientes y confidenciales han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de USA con uno o más grupos de visitantes extraterrestres". "Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunciara formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010”, concluyó el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...