La Pluralidad de las Ideas

viernes, 27 de noviembre de 2009

"Mi misión es grabar OVNIs; ellos están aquí para ayudar"



Fuente: farodevigo.es

+ Antonio Urzi - Filmador italiano de naves extraterrestres

+ "Será un trauma, pero por fuerza tendrán que entrar en contacto"

SANDRA PENELAS - VIGO. Jamás se separa de su cámara de vídeo. En cualquier momento puede sentir la “llamada interior” que le avisa de que “ellos” están cerca y dispuestos a que él los filme. Este italiano de 36 años lleva avistando ovnis desde niño, pero no empezó a filmarlos hasta 2004. Desde entonces suma más de dos mil vídeos en países diferentes. Y en los mejores, los objetos se exhiben ante el objetivo de Urzi con toda claridad. En el último, rodado el pasado septiembre en plena calle, al lado de La Scala de Milán, aparece una flotilla de millares de esferas blancas. Su compatriota Pier Giorgio Caria, un experto internacional en fenómenos extraños, avala la autenticidad de sus grabaciones y lo considera “el caso más importante de la ufología mundial”. Ambos aseguran que estos seres vienen en son de paz a advertirnos de que estamos destruyendo el mundo con nuestra “tecnología carente de ética”. Mañana ofrecerán una conferencia en Vigo (Hotel Hesperia, 18.30 horas) organizada por la asociación Del cielo a la tierra en la que mostrarán sus inquietantes vídeos.

–¿Cuándo empezó a avistar naves extraterrestres?

–Con cuatro o cinco años las veía constantemente, como ahora, pero no sentía su llamada. Alzaba la cabeza y allí estaban. Cuando no las contemplaba, sentía nostalgia. Después, durante la adolescencia, con la novia, la discoteca... se quedaron en el recuerdo. Pero a los veintidós o veintitrés años leí la historia de Giorgio Bongiovanni [un popular contactado que presenta los estigmas de Cristo] y comencé de nuevo a verlos. Él es ahora mi padre espiritual. Lo que más me impresionó es que los ovnis que veo ahora tienen la misma tipología que los que avistaba de pequeño.

–¿Y de qué forma le avisan de su llegada?

–A nivel físico siento como una llamada interior. Yo soy normal. Los humanos somos como antenas y ellos te sintonizan. Bongiovanni me ha preparado para soportar esta vibración, porque al principio, me faltaba el aire, el corazón me iba rápido... La percepción de que van a llegar varía. Últimamente siento la presión sobre la cabeza y en las sienes. Es como si me llamasen por teléfono (risas).

–¿Por qué lo eligieron a usted?

–Gracias a su tecnología, ellos pueden investigar qué personas están más predispuestas para empezar el contacto y después van viendo cómo reaccionas. Es difícil vivir dos realidades. Ver las naves te transmite amor, tranquilidad, te hace comprender mejor el mundo en el que vives, pero también te lleva a rechazar prácticamente la sociedad. Es difícil vivir aquí y vivir esta experiencia fantástica. Pero tengo fe porque este periodo terrestre no me pertenece y sé que existe la vida eterna, aunque no de qué forma. Es lo que me da fuerza.

Pier Giorgio interrumpe la entrevista para añadir que los extraterrestres ya se han mostrado antes a políticos y científicos, pero como éstos “se quedaron callados” han contactado con “personas humildes”. “No están de acuerdo con los poderosos”, advierte Giorgio.

–¿Qué mensaje quieren transmitirnos?

–La Tierra es como una célula viva en el universo y nosotros, las enzimas que deberíamos cuidarla, pero nos hemos convertido en virus. Estos seres son nuestra última esperanza para expulsar la enfermedad. Mi misión es grabarlos, ellos me han preparado para ello, pero lo importante es el mensaje. Ellos están aquí para ayudar, vienen en paz.

–¿Estamos preparados para relacionarnos con ellos?

–¡Yo no estoy preparado! Será un trauma para la sociedad humana, pero por fuerza tendrán que entrar en contacto. Puede ser dentro de dos minutos o de dos días. Pero siento que cada día están más cerca.

–¿Los extraterrestres viajan en las naves que usted filma?

–Yo siento que están dentro y sé que un día podré filmarlos.

–¿Qué le diría a quienes lo consideran un fraude?

–Es vuestro problema. Yo sé que es así. Yo no gano dinero con esto. Al revés, recibo ataques.

–¿Le creen su familia y sus amigos más cercanos?

–Todos los vieron conmigo.

–¿Cuándo volverá a avistarlos?

–Llevo un mes sin grabar. El sábado o el domingo puede ser. Ellos están aquí. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...