La Pluralidad de las Ideas

martes, 24 de noviembre de 2009

Juan José Benítez: "Me gustaría viajar a la Luna". (INCLUYE VIDEO)



- Ha vendido cerca de 10 millones de libros. Lo suyo son los ovnis, pero estos días se muestra como fotoperiodista en el homenaje a Koldo Chamorro en Civican.

Por Gabriel Asenjo
Fuente: www.diariodenavarra.es


Nacido hace 63 años en Pamplona, con 51 libros publicados, prepara el noveno de Caballo de Troya. Asegura que será el último. Se confiesa poco sociable por pura timidez y afirma que, acaso, su último acto público haya sido el del pasado jueves en Pamplona hablando de fotoperiodismo urbano.

¿Somos polvo de estrellas? Se lo digo por lo del Big-Bang.
Me parece la mejor definición. En mi opinión venimos de las estrellas.

Estrellas en el cine, políticos en la luna...¿Hay mucho extraterrestre suelto?
No desconfiemos de los extraterrestres. Hay que desconfiar de los políticos. Nunca he visto tanta mediocridad y cutrerío. Igual es que me estoy volviendo viejo.

¿Además de Messi, Ronaldo y el Alcorcón, conoce muchos galácticos?
Yo me quedé en Gento, pero me impresionó un guardameta de Osasuna llamado Castellanos.

Vale lo de los ovnis. ¿Pero lo de los extraterrestres me lo debo creer?
Estoy en una fase en la que no me peleo con nadie absolutamente por nada. El fenómeno Ovni es cierto y real, pero que cada uno piense lo que quiera.

¿Con 10 millones de libros vendidos y tanta pasta viajará al espacio como un millonario?
A donde me gustaría viajar es a la luna, pero no sé si voy a poder. Si Dios quiere me voy a retirar en un par de años y me voy a gastar todo lo que tenga. Veré la luna del más allá.

¿Hacienda le maltrata?
Más, imposible. Pero tengo el consuelo que cuando lo paso mal hacienda está conmigo.

¿Qué sabe del más allá?
Tengo cierta información prometedora. Sé que me voy a despertar sin pijama en otro sitio. En algún lado, no sé dónde. Tengo curiosidad. Y no hablo de nada religioso.

¿Desde el espacio nos ven con lástima o con envidia?
Me imagino que, con un comportamiento tan esquivo, tienen mucha prevención. Cada vez que aparece una nave salen los aviones de combate y les tiramos de todo.

¿Esconden mucho los ejércitos en cosa de ovnis?
Todo. Con la NASA son los más mentirosos del mundo. Los militares tienen mucha información.

¿Qué ocultan?
Las naves que han caído, las criaturas que han capturado...Ocultan que hay civilizaciones que nos visitan, fotografías, documentos, testimonios...

¿Y además de los suyos, qué otros caballos de Troya conoce?
Hay caballos de Troya que nos meten los militares y los servicios de inteligencia.

¿De qué es escéptico?
Soy el mayor escéptico de mí mismo.

¿A qué teme?
Desde niño, a las mujeres. Nunca sé qué están pensando.

¿Y su pasión africana de qué le viene?
De Julio Verne, pero cuando pisé el desierto me convencí de que aquello era una maravilla.

¿Alguna experiencia que me ponga los pelos de punta?
Me ha pasado de todo, desde casi perder la vida en un río a salvarme en el desierto más duro del mundo, el Paracas, en Perú.
Llega la Navidad y usted la celebra el 21 de agosto. ¿A qué se debe?
A que Jesús nació en verano. Tengo dificultades para conseguir el turrón y pongo mi belén.



Yohanan Díaz presenta la entrevista con J.J. Benitez, el cual, relata las comunicaciones que tuvo con MIRLO ROJO y las investigaciones que la NASA realizaba en la LUNA durante las visitas de las distintas misiones APOLO.

Programa: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas
Fuente: Tercer Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...