La Pluralidad de las Ideas

jueves, 3 de septiembre de 2009

OVNIS. Un hombre dice haber visto un OVNI y lo fotografió.




Fuente: Diario de San Rafael

Un hombre que vive en la villa El Nihuil dijo haber visto un objeto que no pudo identificar. Le sacó fotos con el celular y cree que es un OVNI (objeto volador no identificado).

El hombre en cuestión decidió resguardar su identidad por temor a burlas que suelen surgir ante este tipo de acontecimientos. Aunque se negaba a hacer público el hecho, un amigo lo convenció de publicarlo en Diario San Rafael y, tras la promesa de resguardar su identidad, éste acercó la información a la redacción del diario.

Según el diario de San Rafael, todo comenzó el sábado pasado, alrededor de las 15 horas, en las inmediaciones del Club Náutico, cuando ese hombre se acercó a la costa para ver cómo estaban las condiciones para pescar, ya que se considera fanático de esa actividad.

“Paro el auto en el que llegué hasta el lugar y observo a unos doscientos metros un raro objeto que flota sobre el agua del lago, por lo que decido bajarme de mi auto y con mi celular le tomo la primera foto. Era algo que estaba suspendido en el aire, a no más de un metro del agua, y en total silencio”, relata en una nota manuscrita esta persona.

Luego señala que mientras él intenta fotografiarlo con su celular, el objeto comienza a emitir una especie de zumbido y, como si soplara con fuerza sobre el agua, removiéndola, comienza a ascender. En ese momento, y mientras el objeto se eleva, logra tomar las fotografías de la extraña silueta.

Como se observa en la imagen (que por ser de un celular es de baja resolución y tamaño), el hombre debió aplicar el zoom de la cámara para tomar más de cerca lo que sucedía. Tras captar cuatro imágenes, el objeto desapareció en el cielo.
“No me asustó la aparición. Es más, me gustó porque son cosas que me interesan, ya que creo que debe existir vida en otras planetas”, añadió el sorprendido vecino.

En cuanto a las repercusiones que pueda generar la difusión de este insólito episodio, manifestó que “esto queda a criterio de cada uno, y cada uno que saque sus propias conclusiones; yo lo vi y tuve la suerte de sacarle fotos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...