La Pluralidad de las Ideas

lunes, 21 de septiembre de 2009

Google revela sus referencias a OVNis.

Fuente: El Blog de Uriel

Probablemente hallan notado una inexplicable serie de doodles en la página principal de Google y un par de tweets provenientes de nuestro Twitter oficial @google, de un par de semanas atrás a la fecha. El 5 de Septiembre, pusimos un doodle con la abdcción de nuestra sgunda 'o', así como un mensaje codificado proveniente de sus captores: 1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19, que se traducía a "All your O are belong to us", es decir, "Todas sus O nos pertenecen" (una referencia al video juego japonés Zero Wing).



Estamos muy agradecidos que la gente alrededor del mundo comenzara a especular acerca de sus teorías acerca de por qué postearon sobre "fenómenos inexplicables"

Luego, 10 días después, los OVNIS regresaron. Esta vez dejaron misteriosas marcas en los campos.



Mientras la liga del doodle, llevaba a la búsqueda de "circulos cegados", no daba mas pistas, también tweeteamos las coordenadas latitud/longitud de Horsell Commons, el lugar donde el prrimer alien aterizó, según la novela clásica de H.G. Wells de 1898, La guerra de los mundos. Algunos de ustedes ya presentían lo que hacíamos, pero aún no estábamos listos para revelarlo.

Ahora estamos revelando la razón verdadera de nuestros Doodles, con una referencia oficial a Herbert George, quién hoy tendría 143 años.



La inspiración para la inovación en tecnología y diseño puede venir de muchos lugares; queremos celebrar a H.G. Wells como un autor que promovió un pensamiento fantástico acerca de lo que es posible, en este planet y más allá.... Y quizá divertirnos un poco mientras lo hacemos.

La invasión del logo por máquinas aliens completa nuestra serie, pero tendrás que leer el libro para saber como termina realmente la historia de Wells.

(Originalmente publicado por Micheal Lopez, Lider de Diseño Web en Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...