La Pluralidad de las Ideas

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ovnis sobrevuelan cerca del propuesto Ovnipuerto en Puerto Rico.



Fuente: primeraplanamundial.com

En una vigilia ante un público numeroso mientras se disponía Reinaldo Ríos a dirigir una meditación, simpatizantes asistentes al lugar que ubica en el lugar donde se espera levantar antes del 2012 las estructuras del ovnipuerto, se divisaron varias especies de ovnis dando vueltas.

Fueron fotografiadas algunas tomasque demuestran la evidencia de lo que está allí pasando. Cerca del embrema de "Ruta Extraterrestre" en sus alturas se pudo ver el espectáculo de estas manifestaciones.

Lo curioso del caso es que al otro día,vecinos también alegan ver lo mismo y los comentarios de que rondan el sector muy amenudo son comunes.Es un área solitaria, casi a oscuras y que data la historia de que cerca hay una base subterránea de estas entidades, aparte del Radar Aerostato, un globo radar que está allí instalado dirigido por los federales.

Con estos datos de que varios días seguidos se han seguido viendo estos objetos es que declaramos que la zona está roja, o sea, en actividad de avistamientos ovnis. Se convoca a que pronto se reúnan abiertamente en el sector, con cámaras y equipos para actuar como cazadores de ovnis por que algo grande se espera ocurra en esa zona en o antes de la culminación de las profecías mayas del 2012.

La policía fue notificada de estos sucesos para que dichas luces en las noches no sean confundidas como actos de terrorismo, indocumentados o hasta ritos satánicos. El alcalde actual no se expresa públicamente, miedo que tiene por que el pasado incumbente perdió las elecciones y muchos opinan en Lajas que estos temas causan controversias. Pero una nueva oleda está comenzando en Lajas.
Indicó Reinaldo Ríos en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...