La Pluralidad de las Ideas

sábado, 6 de febrero de 2010

COSTA RICA. Código OVNI en Telenoticias.

Código OVNI 01



Código OVNI 02



Código OVNI 03



Código OVNI 04



¿Fue visitada la tierra en el pasado por inteligencias foraneas? ¿Existe alguna evidencia de estas visitas en las pinturas o grabados de la antiguedad? ¿Que tiene que ver la religion cristiana en sus inicios con las apariciones de OVNIs? La posibilidad que exista de vida en otros planetas es uno de los temas que más apasiona a los científicos modernos. Sin embargo, hay quienes creen que los extraterrestres nos acompañan desde hace miles de años y que existe evidencia de sobra para probarlo.

Desde pinturas milenarias en cavernas africanas hasta obras de arte del renacimiento... Para algunos investigadores a lo largo de la historia nuestros antepasados han dejado evidencia clara de que no estamos solos en el universo.

Esta es la primera entrega del reportaje "Codigo OVNI" del periodista Luis Carlos Monge para el noticiero costarricense Telenoticias, de canal 7. Donde se genera un sano debate sobre la prescencia de estas manifestaciones en la edad media e incluso antes.

La Biblia es un libro lleno de enigmas y simbolismos que han recibido múltiples interpretaciones a través de la historia.
Hay quienes aseguran que entre sus página podemos hallar relatos sorprendentes de encuentros con extraterrestres.
Tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento hallamos historias sorprendentes en las que, para algunos, OVNIS y extraterrestres son protagonistas. Esta vez hablaremos de eso, pero antes conocerá usted si realmente en las pinturas renacentistas todo lo que brilla es un OVNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...