La Pluralidad de las Ideas

domingo, 28 de febrero de 2010

MÉXICO. Avistamiento de supuestos OVNIs.



Fuente: El Sol de México

Por César Martínez

Tula de Allende, Hidalgo.- Asombrados se quedaron decenas de habitantes de la Ciudad de los Atlantes después de observar, este fin de semana, varias esferas brillantes que, sincronizadamente, se conducían en forma vertical, formando un triángulo en el cielo.

Supuestamente eran Objetos Voladores No Identificados (Ovnis).

El singular hecho, presenciado por decenas de espectadores, ocurrió, a las 3 de la tarde, en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Tula y en la zona centro de la ciudad.

Durante el evento de los supuestos ovnis, dijo el comerciante Francisco Gutiérrez Mendoza, éstos aparecían en el cielo por lapsos cortos.

"Esta acción dificultaba grabar los objetos voladores", afirmó el entrevistado.

Por su parte, Bernardo Ramírez Acosta señaló que al percatarse de la presencia de las esferas brillantes en el aire, contó 17 de ellas y no pudieron confundirse con un avión, pues permanecían estáticas.

"Realmente no se sí son ovnis, pero de lo que sí estoy seguro es que llamó poderosamente la atención de numerosas personas en Tula", dijo.

María Eugenia López, vecina del Corredor Turístico Quetzalcóatl, indicó que salió de su casa y se le hizo muy raro que todos miraran hacia el cielo. Al ver hacia arriba, notó la extraña situación que la dejó asombrada.

Finalmente, el bolero del jardín municipal de Tula, Miguel de Jesús Ortuño, mencionó que ésta es la segunda ocasión que ve algo parecido en esta región, porque hace años observó un supuesto objeto volador no identificado en San Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...