La Pluralidad de las Ideas

martes, 9 de febrero de 2010

MÉXICO. Creen ver "OVNIs" en León, Guanajuato.



JAIME MOLINERO
Fuente: www.am.com.mx


Una familia del barrio El Coecillo grabó lo que ellos creen son ovnis. Aseguran haber visto hasta 70 objetos de distintos colores. El supuesto avistamiento ocurrió ayer, desde las 8:30 de la mañana y durante al menos dos horas. Los objetos se perdieron con dirección al cerro El Gigante.

“Alrededor de 70 fueron los que contamos y entre ellos como que se juntan”, dijo Daniel, el padre de familia que hizo la grabación. En las imágenes se perciben figuras que hacen piruetas en el aire. Algunas parecen globos.

“Todos iban a cierta velocidad y de repente en cuanto se detenía uno, los demás se detenían y de repente unos aceleraban, pero sobre todo marcaban como una línea imaginaria”, aseguró el padre de familia.

En otro más se alcanza a ver la Luna y a un lado el grupo de objetos.

El capitán Carlos Enrique Peña López, quien funge como comandante del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, dijo que no se le había reportado ningún objeto extraño en el cielo en la mañana del domingo.

“El radar que tenemos en el aeropuerto es de categoría dos. ¿Esto qué significa? Que si los controladores no te dan un código de transporte del equipo, no se te detectan. Entonces esa es la versión, que no me han reportado nada. Cuando es un caso relevante me llaman”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...