La Pluralidad de las Ideas

sábado, 13 de febrero de 2010

ESTADOS UNIDOS. Harán Comisión de Asuntos Extraterrestres con sede en Denver



Fuente:esencia21.com

Jeff Peckman es el principal impulsor de una iniciativa electoral que tiene como meta la creación de una Comisión de Asuntos Extraterrestres con sede en Denver que prepare a la ciudad para encuentros cercanos con especies “exóticas”. Peckman afirma que el video es autentico y que cuando lo pudo ver quedo convencido de la realidad de la vida extraterrestre. “Es realmente impresionante, pero es solo una pequeña porción del contexto de la gran cantidad de pruebas que puede aportar” explico Peckman, “el realmente la última prueba visual de lo que ya sabíamos o intuíamos por otras pruebas a lo largo de la historia expuestas”.

Cuando Peckman hablo delante de los representantes oficiales de la ciudad sobre su proyecto, prometió develar el contenido del video esta misma semana. Sin embargo, y esto escama muchísimo, el video no será visto por la gente “de a pie” hasta que no sea expuesto en un documental de Stan Romanek.

Al parecer un instructor de la Escuela de Cine de Colorado ha analizado el video “muy cuidadosamente”y ha determinado que elvideo es autentico. En el mismo se puede observar un “extraterrestre” cuya cabeza a aparece al otro lado de una ventana por la noche. El video es visible gracias a una película de infrarrojos. Según Peckman el ser tiene un poco más de un metro de altura y en la cinta se puede ver como parpadea. Además de este video, Peckman espera presentar este viernes en una conferencia de prensa algunas pruebas más que apoyan el video y conforman la existencia de vida extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...