domingo, 26 de julio de 2009
CUMBRE EUROPEA DE EXOPOLITICA. Sitges contacta con otros mundos. Ufólogos de todo el mundo presentan supuestas pruebas de vida extraterrestre
CRISTIAN REINO| COLPISA. MADRID
Fuente: El Correo Digital
Robert Dean, ex sargento mayor del ejército norteamericano y ufólogo, es uno de los mil expertos sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta que se han dado cita este fin de semana en Sitges en la Cumbre Europea de Exopolítica. «Hay representantes de Gran Bretaña, Irlanda o Brasil», asegura Pepón Jover, director de Exopolítica España. Y sin vacilar añade: «Astronautas de la NASA como Edgar Mitchell y de la Agencia Espacial Rusa como Marina Popovich confirman que han existido contactos con civilizaciones extraterrestres y que se nos han ocultado. La pregunta no es si estamos solos, sino cómo podemos ayudar a mejorar nuestra sociedad a través de la relación con seres de otros planetas».
Alfred L. Webre, director del instituto para la cooperación en el espacio (ICIS) y ex asesor del presidente norteamericano Jimmy Carter, tampoco tiene dudas. «La exopolítica es una nueva ciencia social dedicada al estudio de las relaciones entre nuestra civilización y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Y ya tenemos pruebas de la existencia de otros seres», sostiene Webre. A este experto, director de un proyecto OVNI auspiciado por la mismísima Casa Blanca, le sobran argumentos: «En las fotos que tomó la NASA en su último viaje a Marte pueden apreciarse humanoides, diferentes especies de animales y agua potable en la superficie de Marte». También asegura que «sabemos de testigos que, en 1971, en una base militar de EEUU y en compañía de un agente de la CIA, mantuvieron una reunión con tres astronautas marcianos de una civilización que habita bajo la superficie de Marte».
Humanoide gigante
Klaus Dona, investigador de objetos extraños y culturas desconocidas, aporta otro tipo de evidencias. Durante este congreso, ha mostrado trozos de huesos del tobillo de un gigante humanoide de siete metros y medio encontrados en Ecuador. Además, ha presentado una piedra con una escritura desconocida, hallada supuestamente con las mismas inscripciones en lugares tan dispares como Colombia, Ecuador, EE UU, Francia, Turkmenistán y Australia. «Esto significa que había un idioma mundial o una conexión mundial hace mucho tiempo», señala el especialista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario