La Pluralidad de las Ideas

domingo, 13 de diciembre de 2009

NORUEGA. Luces inteligentes sin explicación...



Fuente: terra.com.mx

Un valle de Noruega llamado Hessdalen ha sido un auténtico laboratorio para el estudio de luces inteligentes. Un fenómeno que hasta la fecha no se le ha encontrado ninguna explicación.

Hessdalen (Noruega). ¿Ha visto alguna vez luces que se mueven en el cielo y que no son ningún tipo de objeto conocido? A ese fenómeno, aún inexplicable, se le llama 'Luces inteligentes'.

Este suceso, que puede observarse muy de vez en cuendo tiene un centro neurálgico donde es común verlo: Hessdalen Hessdalen, un pequeño valle en la parte central de Noruega.

Desde 1981 a 1984, los residentes del lugar estaban asombrados con las extrañas luces que se veían en los cielos. Los lugareños asombrados y asustados denunciaron a las autoridades luces que se movían de un lugar a otro, sin poder determinar de dónde provenían.

Tal batahola hizo que se realizara el Proyecto Hessdalen, que comenzó en el verano de 1983 y que buscaba dar respuesta a este fenómeno.

La investigación se llevo a cabo entre el 21 de enero y el 26 de febrero de 1984. Más de 50 observaciones se experimentaron durante la investigación sobre el terreno.

Pero, en el invierno de 1985 se abrió un nuevo campo de investigación. Sin embargo, no se observaron las luces durante el período en que se realizó ésta segunda investigación.

Los investigadores no pudieron establecer qué sucede en el valle y lo más sorprendente es que el fenómeno sigue sucediendo, pero en menor grado. Se estima que sólo se pueden hacer 20 avistamientos anuales aproximadamente.

Con información de Terra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...