La Pluralidad de las Ideas

martes, 19 de enero de 2010

MÉXICO. Firme primer paso del Foro Abierto OVNI-Paranormal.



Fuente: lrrelvalordeser

Exitoso reinicio del "Foro Abierto de OVNIs, Fantasmas y demás", el pasado sábado 16 de enero en la Peña "El Sapo Cancionero" de Ciudad Satélite, en Naucalpan, estado de México. Administrado por su dueño licenciado Humberto Cejudo Roura.

El concepto y evento fue creado por este periodista, tras iniciar la nueva Era OVNI en México (1991) y el arquitecto Daniel Domínguez, presidente de AIFE (Asociación para la Investigación del Fenómeno OVNI) hace diez años con enriquecedores resultados, ya que su objetivo es el desahogo de toda experiencia ovni-paranormal por parte de la asistencia.

Su desarrollo se extendió -para sorpresa de los espectadores- a videoconferencia con dos cámaras en el salón y equipo altamente profesional (a cargo del experto joven Carlos Javier Contreras) que siguieron el evento con la participación interesante de las personas y sus extraordinarias vivencias entre las que destacaron las del mismo Carlos Javier, en el salón de actos del citado y acreditado centro de diversión familiar. -No faltó la pareja que asistió con su pequeño de 7 años de edad que se declaró un apasionado de los ovnis.

El resultado de la mencionada videoconferencia fue numerosas entradas del auditorio tanto de México como del extranjero.

Lo anterior significa que el "Foro Abierto" dio su primer y firme paso al enviar su contenido al mundo entero gracias a la magia del internet.

Acción extraterrestre cuestionada

Invitación a atender el siguiente tratado del próximo sábado 23 de enero:

"RESCATE EXTRATERRESTRE EN LA ZONA DEL SILENCIO DE MEXICO. LO BUENO Y LO MALO"

Apoyado con gráficas, este periodista y su fotógrafo vivió encuentro con -todo indica- seres de otros mundos que si bien fue salvador, tuvo efectos graves que se darán a conocer en el segundo capítulo del foro ovnístico, al que se puede acceder haciendo reservación a los teléfonos 5572 3557 y 5572 3578 o al correo karalessando@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...