La Pluralidad de las Ideas

domingo, 10 de enero de 2010

Libro digital: Lo que sé de los OVNIs



Fuente: www.tendenciagay.com

Editorial Nemira en su interés por apostar por los nuevos formatos literarios lanza un nuevo título, Lo que sé de los Ovnis, en su colección Nemira3. Una de las carácteristicas que definen dicha colección es el precio, ya que todos los títulos que pertenecen a ella es de 3 euros. Un precio que pretende acercar a todos los publicos la posibilidad de adquirir mediante la descarga en formato ebook (libro electrónico) las obras que en ella se agrupan.

Hasta ahora los títulos incluidos en la colección son: La cuarta plaga (Edgar Wallace), Las once mil vergas (Apollinaire), Relatos en la bruma (antología de Allan Poe), Los manuscritos del caos (Van Houwening) y, este último lanzamiento, Lo que sé de los Ovnis (Jacques Tenot).

Esta nueva publicación viene marcada por la peculiar historia de su autor, que esconde su verdadera identidad bajo el seudónimo de Jacques Tenot. El contenido de la obra es realmente fascinante...

En cualquier caso nadie mejor que el autor para explicar de que trata su obra, Lo que sé de los Ovnis:

Mi nombre no es Jacques Tenot, es un seudónimo. Mis compañeros, militares retirados y en la reserva, no verían con “buenos ojos” este libro.

Durante los últimos 20 años de mi carrera militar trabajé en la Biblioteca Central del Ejercito español, allí pude verificar mis sospechas. El fenómeno Ovni era tan real como secreto. Lo que la opinión publica conoce nada tiene que ver con la abundante y esclarecedora información que se posee.

En el transcurso de mi carrera en el ejercito siempre tuve curiosidad por los Ovnis, y siempre seguí de cerca todo cuanto se dijo durante décadas sobre “ellos”. Ahora, a mis 68 años, y con un cáncer que esta acabando conmigo no temo a nadie. Aquí esta mi verdad. Aquí está lo que sé de los Ovnis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...