La Pluralidad de las Ideas

martes, 19 de enero de 2010

FORO ABIERTO OVNIs, FANTASMAS Y DEMÁS...



De pronto he comenzado a preguntarme cómo reaccionará la Prensa y opinión pública ante mi revelación de los daños que padecimos cuando fuimos salvados de morir perdidos en la Zona del Silencio (enigmático desierto del norte de México) mi fotógrafo Cuautémoc Bautista y este periodista.

Tal confesión -especialmente en mi caso- la haré por vez primera vez y al cabo de 32 años, al mundo entero, aprovechando la magia de Internet.

Siempre, hasta en un libro, he platicado del aspecto favorable, pero nunca de lo perjudicial que me duró años en el organismo. Por su parte mi compañero también sufrió efectos dramáticos pese a no estar tan cerca de los seres que nos ayudaron a salir del percance.

Me acompañará como invitado especial, mi joven colega Yohanan Díaz, notable ovnílogo que aporta sin cesar importante información ovnística cada vez más en sus diversos medios, como el del "Grandes Misterios del Tercer Milenio" de Jaime Maussán.

Lo anterior será este sábado 23 de enero en el "Foro Abierto OVNIs, Fantasmas y demás", que como todos los fines de semana, se lleva a cabo en la Peña El Sapo Cancionero de Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México. ¿Hora? Las 5 de la tarde.

Costo de admisión por persona $ 100.00 (incluye exquisito café y pastas)

Informes en los teléfonos 5572 3557 y 5572 3578 o en el correo karalessandro@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...