La Pluralidad de las Ideas

domingo, 23 de mayo de 2010

EXOPOLÍTICA. Paul Hellyer vs Stephen Hawking: Conducira el contacto con extraterrestres al armamento en el espacio y a la guerra espacial?



Autor: Alfred Lambremont Webre, JD, MEd
Fuente: Exopolitics.com

Este artículo es parte de una serie en Examiner.com sobre la intención de civilizaciones extraterrestres hacia la humanidad.

El 02 de mayo 2010 el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien es "es el actual miembro del Consejo Privado que más largo sirve, justo por delante del príncipe Felipe," defendió públicamente a las civilizaciones extraterrestres como él cree que no sólo los extraterrestres visitan la Tierra, pero también han contribuido positivamente al avance tecnológico humano, como informo la CTV de Canadá.

Según una fuente, el Consejo Privado de la Reina para Canadá es el grupo "lleno de asesores personales al monarca de Canadá sobre Asuntos Constitucionales y del Estado, a pesar de gobierno responsable requiere que la soberana y / o su virrey, el gobernador general de Canadá, casi siempre se siga sólo el asesoramiento ofrecido por el Consejo de Ministros - un comité dentro del Consejo Privado, integrado por miembros electos del Parlamento. Los convocados al Consejo Privado son nombrados de por vida por el gobernador general bajo la dirección del Primer Ministro de Canadá, lo que significa que el grupo está compuesto predominantemente por ex ministros del gabinete, con algunos otros de haber sido reclutados como un gesto de honor. "

"La realidad es que han (los extraterrestres) estado visitando la Tierra durante décadas y probablemente miles de años y han contribuido considerablemente a nuestro conocimiento. Microchips, por ejemplo, fibra óptica, que son sólo dos de las muchas cosas que supuestamente - y probablemente por real - vinieron de vehículos se estrelló ", dijo el ministro de Defensa Hellyer.

El ex ministro de Defensa Hellyer acusó al profesor de Cambridge Stephen Hawking, de difundir información falsa sobre las civilizaciones extraterrestres. En una entrevista, el Sr. Hellyer dijo: "Creo que el profesor Hawking esta creando algunas conversaciones de bastante miedo de las cuales no habría esperado provenir de alguien con semejante estatura establecida". Hellyer añadió: "Creo que es muy triste que un científico de su honorabilidad contribuiría a lo que yo consideraría más desinformación sobre un tema extenso y muy importante. "

El 25 de abril de 2010, el profesor Stephen Hawking implico que el posible contacto con civilizaciones extraterrestres es peligroso. Declaró en un documental del Discovery Channel, "Si alguna vez nos visitan los [extraterrestres], creo que el resultado sería tanto como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no le salieron muy bien para los nativos americanos. "Aunque puede haber extranjeros benignos hacia fuera allí, el profesor Hawking dice tratando de hacer contacto es" un poco demasiado arriesgado."

Hay muchos testigos acreditados de civilizaciones extraterrestres amistosas. Por ejemplo, Examiner.com también ha identificado dos testigos a las civilizaciones extraterrestres de los programas secretos del gobierno de EEUU, entre ellos el ex cientifico del Departamento de Defensa de EE.UU. Arthur Neumann, y el ex participante en el proyecto Pegaso de la DARPA y abogado Andrew D. Basiago. Sr. Neumann y el Sr. Basiago han testificado de forma independiente se han reunido con representantes de una amistosa, avanzada civilización humanoide marciana.

La diplomacia pública transparente y la cooperación con las civilizaciones extraterrestres éticas, por la evidencia, no es una amenaza a la humanidad, y es en el mejor interés estratégico de los EE.UU. y la comunidad mundial.
Como ilustración de la canónica academica - a diferencia de la investigación exopolítica respecto a la presencia extraterrestre - El Diario de la Cosmología, una revista académica de Astronomía y Astrofísica asociadas con el Departamento de Astronomía, Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, en Cambridge, MA ha publicó las opiniones de 12 científicos de comentar sobre la declaración el profesor Hawking en cuanto a los extraterrestres. Según el diario Los Angeles Times, "Algunos criticaron el uso de Hawking de la conducta humana para predecir lo que harían los extranjeros, pero otros dijeron que la conducta humana era un criterio razonable. Pocos, sin embargo, cuestionaron la premisa de las declaraciones de Hawking - que formas de vida alienígena probablemente existen y es probable que algún día se tope con ellos. "

Continúa en: examiner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...