La Pluralidad de las Ideas

martes, 11 de mayo de 2010

El ex ministro de defensa de Canadá dice tener pruebas OVNI “irrefutables”.



Fuente: Falsa Realidad

* “Por lo que a mi respecta, es irrefutable”. Paul Hellyer, político. Ex ministro de defensa canadiense
* “Existen 100 mil millones de estrellas como el sol en nuestra galaxia y 100 millones de galaxias en el universo. Los números que se derivarían de estos datos dan unas probabilidades mucho, mucho mayores de que haya vida más allá que de lo contrario.” Alan Boss, astrónomo. Carnegie Institution de Washington
* “Ya podríamos estar compartiendo la Tierra con otras formas de vida que aún no podemos comprender.” Paul Davies, astrónomo. Universidad Estatal de Arizona

Paul Hellyer está acabando un libro, su 13º, que es en parte memorias, y así ha mirado hacia atrás en una notable carrera que lo hizo el miembro más joven del Parlamento de Canadá, y lo llevó a puestos clave del gabinete en los gobiernos de Lester Pearson y Pierre Trudeau, llegando al liderazgo de los dos principales partidos nacionales, e incluso formar su propio partido político.

Últimamente no ha estado mirando hacia atrás, sino al futuro.

Un futuro en el que los humanos tendrán que aceptar que están lejos de ser los únicos en este universo.

Un grupo de Winnipeg que sigue los avistamientos de OVNIs en Canadá dice que en 2008 se produjo un número récord de avistamientos – 1004 – un incremento del 25 por ciento respecto al año anterior. Ontario y Columbia Británica son los puntos calientes, presentando informes de 334 y 272 avistamientos, respectivamente, mientras que en la Isla Prince Edward sólo había dos objetos misteriosos volando, y en Nunavut y los Territorios del Noroeste ninguno.

Y eso es sólo en Canadá. También hay un informe que sale de la Carnegie Institution de Washington de que no puede haber solamente un planeta en todo el universo capaz de crear y sostener la vida, de entre 10 millones de billones de planetas.

El astrónomo Alan Boss dice que él y otros ahora creen que casi cada estrella similar a nuestro sol evidentemente podría tener un planeta que abrigue vida orbitándolo.

Boss considera que existen 100 mil millones de estrellas como el sol en nuestra galaxia y 100 millones de galaxias en el universo. Los números que se derivarían de estos datos dan unas probabilidades mucho, mucho mayores de que haya vida más allá que de lo contrario.

Boss, de hecho, predice que en algún momento de los próximos tres años un planeta muy parecido a la Tierra va a ser encontrado girando alrededor de alguna lejana estrella.

Apenas Boss dijo ésto otro cosmólogo, Paul Davies de la Universidad Estatal de Arizona, sugería que ya podríamos estar compartiendo la Tierra con otras formas de vida que aún no podemos comprender.

“Podría estar justo bajo nuestras narices,” dijo el profesor Davies, “o incluso dentro de nuestras narices.”

Hellyer ha sido un verdadero creyente desde 2005, cuando sorprendió al mundo político canadiense al anunciar en un discurso que, en su opinión, “los OVNIs son tan reales como los aviones que vuelan sobre tu cabeza.”

Él nunca creyó ésto en los años que fue ministro de defensa, pero en los últimos años se convenció después de ver un documental sobre la vida extraterrestre por el fallecido Peter Jennings, un canadiense, y después de leer un libro sobre el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México, donde muchos creen que un platillo volante accidentado fue encubierto por los militares de EE.UU. Hellyer cree que la inteligencia americana ha buscado sistemáticamente bloquear o desmontar cualquier información que pueda convencer a la gente de que vida de otros mundos visitan a menudo la Tierra.

“El cosmos está lleno de vida”, opina Hellyer.

Su nuevo libro, aún sin título, será en tres partes. La primera parte memorias, la segunda contiene sus puntos de vista sobre la religión y la tercera en relación a sus reflexiones sobre lo que salió mal con el mundo de la banca y el sistema monetario y la forma en que, junto con el medio ambiente, puede ser arreglado. El actual colapso financiero es casi exactamente lo que predijo Hellyer en un libro anterior.

En las reflexiones de Hellyer acerca de la religión, toca de nuevo la posibilidad de otros mundos, otras formas de vida.

“Creo que hay un anhelo espiritual por ahí”, dice. “La gente está tan angustiada en el momento actual por todo lo que está pasando en el mundo. El sistema bancario se ha deshecho. La gente está preocupada por una posible guerra entre el mundo cristiano y el mundo Musulmán. Queremos algo mejor.”

El libro, que concluirá en el próximo par de semanas, también contendrá una fotografía de un OVNI. Fue tomada a finales del pasado agosto, al atardecer, desde el muelle del lugar de verano de Hellyer en Muskoka.

Hellyer no era el fotógrafo, pero dice que el nombre del hombre es al instante reconocible y que él ha firmado una declaración jurada que verifica que en ningún caso la imagen ha sido modificada electrónicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...