La Pluralidad de las Ideas

martes, 11 de mayo de 2010

Editor de la Revista UFO recibe homenaje durante evento internacional de Ufologia.



El editor de la Revista UFO A. J. Gevaerd, uno de los ponentes de la X-Conferece 2010, realizada en los Estados Unidos en este fin de semana, recibió una linda homenaje de la Paradigm Research Group, el sábado, 08 de mayo. Fue el The Hall Of Ufology Fame Lifetime Achievement, entregue antes la grandes personalidades del medio, como los astronautas Edgar Mitchell y Colin Andrews. Otros homenajeados, en distinguidas categorías, fueron el inglés Gary Heseltine y los norteamericanos Richard Dolan y George Knapp.

La Paradigm Research Group, organizadora de la X-Conference 2010, es la responsable por comandar la apertura ufológica en los Estados Unidos y clasificó los trabajos realizados por la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU) como un ejemplo para el mundo.

“Es una honraría que recibí, y con mucho orgullo, en mi nombre y en nombre de toda la Comunidad Ufológica Brasileña, en especial la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU). Estoy extremadamente feliz y realizado. Eso es una gran conquista para todos nosotros y una demostración clara de que el mundo reconoce y respeta la Ufologia Brasileña”, declaró Gevaerd.

El congreso acabó este domingo en clima de fiesta y muchos objetivos fueron plenamente alcanzados, la satisfacción es total. Fue una oportunidad ímpar de mostrar a algunos de los más destacados ufólogos del mundo, como también una platéia seletísima y formadora de opinión, el proceso que llevó a la apertura brasileña, considerada ejemplo.

“Resta, ahora, una conferencia de prensa en que vamos todos presente a la mídia más potente del mundo los datos irrefutables que tenemos. Después será volver al Brasil y compartir los resultados de este trabajo con mis queridos amigos de la CBU y de toda la Ufologia Brasileña”, nos contó ahora por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...