La Pluralidad de las Ideas

lunes, 26 de octubre de 2009

ARGENTINA. ¿OVNIs? Extraños círculos en una localidad santafesina.



Por Ángel Gallardo
Fuente: www.notiexpress.com.ar

La pequeña localidad de Ángel Gallardo, en el departamento La Capital, fue sorprendida por la aparición de cuatro círculos de iguales dimensiones en un campo de deportes. ¿Serán ovnis?

SANTA FE.- La comunidad educativa de la escuela agrotécnica Lucía Aráoz, ubicada en la localidad de Ángel Gallardo (departamento La Capital), no sale de su asombro ante la extraña aparición de cuatro círculos de iguales dimensiones, en el predio al aire libre donde los alumnos practican deportes. Leandro, el encargado de las tareas de mantenimiento de la institución, fue uno de los primeros en observar las figuras geométricas en el suelo. Refirió que mientras cortaba el césped de la cancha de fútbol divisó “algo de otro color en el piso”.

“Hacía dos meses que no cortábamos el césped, por eso no puedo asegurar desde cuándo estarán esos círculos. Lo que sí puedo decir es que antes no estaban”.

¿Una visita extraña?

Ni Leandro ni la directora de la escuela se animaron a hablar de que la institución haya sido visitada por objetos voladores no identificados. Advirtieron que esa hipótesis quedará a criterio de quienes lean o escuchen su testimonio. “Las marcas son parecidas a las que se muestran por la televisión cuando hablan del tema de los ovnis. Estamos conmocionados pero arriesgarme a decir sin pruebas contundentes que estuvieron acá no puedo. Lo que sí es real es que nadie vio nada ni escuchó nada y que esos círculos azulados no estaban”, finalizó la directora de la escuela, Teresita Perezlindo.


Fuente: El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...