La Pluralidad de las Ideas

lunes, 26 de octubre de 2009

ARGENTINA. Huellas misteriosas en Santa Fe.



Fuente: www.diarioshow.com


En una cancha de fútbol de una escuela de la localidad santafesina de Ángel Gallardo aparecieron unas extrañas marcas de color azul oscuro de un diámetro que oscila entre los tres y seis metros. Muchos hablan de ovnis, y buscan ayuda para saber de qué se trata…

Un jardinero encargado del mantenimiento de la escuela Agrotécnica de Ángel Gallardo encontró las misteriosas marcas en el suelo, de color azul oscuro, sobre una cancha de fútbol.

Cuatro círculos que tienen aproximadamente entre tres y seis metros de diámetro aparecieron en la localidad santafesina, lindante a la capital, y los vecinos creen que se trata de huellas de ovnis.

La directora del establecimiento, Teresita de Perezlindo, dijo que el descubrimiento es "sorprendente e impactante", y detalló: "Estos círculos los detectaron unos peones de campo ayer al mediodía cuando cortaban el pasto de la cancha de fútbol que tenemos en el establecimiento. Tienen un diámetro que oscila entre los tres y seis metros".

"Es muy llamativo el descubrimiento y podemos establecer múltiples conjeturas respecto al curioso episodio. Lo cierto es que los círculos existen y tienen un color bastante más oscuro que el pasto predominante de la cancha. Estos círculos tienen un color azulado", continuó la directora en declaraciones al diario UNO de Santa Fe.

"Nunca había pasado algo similar en la zona, y a pesar que muchos lo toman como algo gracioso, otros están muy conmocionados con el descubrimiento. Personalmente no tuve tiempo de elaborar mis propias hipótesis", expresó Teresita.

"Luego de los primeros días de asombro y sorpresa, quizás encontremos algún organismo técnico que nos pueda ayuda a dilucidar con más detalles el origen de estos cuatro círculos. Nos interesaría conocer muchos más profundamente los detalles de este acontecimiento", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...