La Pluralidad de las Ideas

miércoles, 7 de abril de 2010

REVISTA UFO. "Ataques alienígenas", correspondiente al mes de mayo y número 165.



Queridos amigos de la Ufologia:

Hoy renuevo el placer de encaminar a vosotros la capa de la edición UFO 165, de mayo, que fue cerrada ayer y ya está en la gráfica. Fueron decenas de horas de mucho trabajo, pero compensan por el resultado esplendoroso. La edición circulará a partir de 25 de abril (en este instante está en las bancas a UFO 164, igualmente especial, con materia de capa de Manuel Carballal y Wander Alcaraz, y entrevista con el Paulo Cosmelli. Esta nueva capa lleva la firma del gran mago de los artes digitales Alexandre Jubran.

Los textos de esta edición están muy buenos. A comenzar por la entrevista, que es con las "cazadoras de UFOs" argentinas (madre e hija) Silvia y Andrea Simondini, entre las más activas ufólogas del país vecino y consultoras de la UFO. Ellas hacen revelaciones bárbaras sobre UFOs en la Argentina y muestran como la casuística allá es de erizar. El trabajo de entrevistarlas quedó a cargo del nuestros talentosos amigos Christian Stagno y Paulo Poian. Imperdíble!

Ahora, de erizar y super destaque va para el artículo especial "Ataques Alienígenas", con texto del trio de autores, los consultores Carlos Machado y Suséliton Saga, con el igualmente experto ufólogo Edison Boaventura Júnior, vencedor en la categoría Mejor Artículo del último concurso de Ufologia de la Revista UFO. Sus conclusiones son contundentes y pueden cambiar la forma como pensamos acerca de nuestros "hermanos cósmicos". Pelo que concluiram, una nave puede haber atacado y causado la muerte de un hombre en Pedro de Toledo (SP).

La edición también tiene una narrativa completa de la Cúpula Ufológica Mundial, ocurrida en México, de 19 a 21 de marzo, y del Encuentro Nacional de Ufologia en Ipuaçu (SC), en 27 de marzo, definitivamente el mayor congreso de Ufologia que ya se hizo en Santa Catarina -- ambos teniendo la Revista UFO directamente envueltos. Y aún un artículo de Stephen Battersby, que reavalia los esfuerzos del SETI.

Por fin, la edición tb tiene sus secciones habituales bien interesantes, como el Mundo Ufológico, del Poian, y Prensa Ufológica, del Renato, ambas con hechos recientes de la Ufologia Nacional y Mundial. Y, para cerrar, entre otras cosas, más una super quita muy legal del Márcio Baraldi.

Ademar Gevaer
Editor Revista UFO Brasil

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...